Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada

Main Article Content

Rebeca Illiana Arévalo Martínez
https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Arévalo Martínez, R. I. (2021). Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada. Sintaxis, (6), 6–7. Retrieved from https://pruebapub.anahuac.mx/index.php/sintaxis/article/view/750
Section
Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
Author Biography

Rebeca Illiana Arévalo Martínez, Universidad Anáhuac México

Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT. 

Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México con un Posdoctorado por la Universidad de MálagaMaestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey.  Co-coordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Presidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO). Ganadora del Gold Quill Merit Award que otorga la International Association of Business Communication (IABC) en 2001, Ganadora del Premio AMCO (Asociación Mexicana de Comunicadores) en 1997 y 1998. Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales, carteles científicos y dirección de tesis en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación.  Obra más reciente: 1) Arévalo Martínez, R. I. (2019). Comunicación integral para las organizaciones: Liderazgo y creación de valor. Salamanca, España: Comunicación social ediciones y publicaciones. 197 p.

https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

rebeca.arevalo@anahuac.mx

References

Gifreu, J. (1991). Estructura general de la comunicació pública. Barcelona: Pòrtic.
Kant, I. (2004). Tránsito de la filosofía moral popular a la metafísica de las costumbres. En Fundamentación de la metafísica de las costumbres (Cap. ii., pp. 36, 37, 43, 49). México: Porrúa.
Public Relations Society of America (prsa) (2021). Code of Ethics. prsa. Recuperado de: https://www.prsa.org/about/prsa-code-of-ethics
Quere, L. (1982). Des miroirs équivoques. Aux origines de la communication moderne. París: Aubier Montaigne.
The Economist (2020). The world in 2021. Recuperado de: https://www.economist.com/the-world-in-2021