Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada

Main Article Content

Rebeca Illiana Arévalo Martínez
https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Abstract

Carta de la Directora del CICA. 

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
Arévalo Martínez, R. I. (2020). Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada. Sintaxis, 1(5), 6–7. Retrieved from https://pruebapub.anahuac.mx/index.php/sintaxis/article/view/399
Section
Carta de la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada
Author Biography

Rebeca Illiana Arévalo Martínez, Universidad Anahuac Mexico

rebeca.arevalo@anahuac.mx

https://orcid.org/0000-0003-1163-6752

Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) y Coordinadora Académica del Doctorado en Investigación de la Comunicación, programa doctoral adscrito al Padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) Nivel I ante CONACYT.  

Doctora en Comunicación Aplicada por la Universidad Anáhuac México con un Posdoctorado de la Universidad de MálagaMaestra en Comunicaciones Corporativas con Diplomado en Branding y Diplomado en Metodologías Activas por la Universidad Anáhuac México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Tecnológico de Monterrey.  

Vicecoordinadora del GT2 Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Investigadores y Profesionales en Comunicación Organizacional (AMIPCO). Autora y coautora de libros, capítulos de libro, artículos, ponencias nacionales e internacionales, carteles científicos y dirección de tesis en la línea de investigación: Estudios Institucionales, Organizacionales y Comunicación.  Obra más reciente: 1) Arévalo Martínez, R. I. (2019). Comunicación integral para las organizaciones: Liderazgo y creación de valor. Salamanca, España: Comunicación social ediciones y publicaciones. 197 p. 

 

References

unesco. (2020). Los futuros de la educación: Aprender a transformarse. Recuperado de:
https://es.unesco.org/futuresofeducation/